sábado, 28 de noviembre de 2009

Bale pendiente de Nolan y novedades comiqueras

Tal y como indicó hace un par de días el blog "Batman Continues", son varias las páginas web que aseguran el comienzo de la producción de Batman 3 para Enero del 2010 con o sin Nolan. Esto es algo que tiene preocupado al actor Christian Bale ya que Nolan aún no rompe su silencio, y sin Nolan, Bale no tiene intención de volver a enfundarse el traje de Batman debido a que "significaría la ruptura del balance entre una simple película de superheroes a ser algo más".
Aprovecho para informaros de las últimas declaraciones de Michael Caine hace unos días en las que asegura que el rodaje de Batman 3 está aun lejos de efectuarse. Como todos sabemos, el asunto solo recae en Nolan.

Cambiando de tema, el blog "DC Universe" publicó como viene siendo habitual las primeras páginas de "Arkham Reborn #2", Streets of Gotham #6 y Gotham City: Sirens #6.

Para finalizar esta entrada, es mi obligación recordar (y a la vez recomendar la compra) la publicación del cómic "¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?" por parte de la editorial Planeta el día 1 de Diciembre. El formato y el precio (9,95 euros) será el mismo que nos ofrecieron con la edición absolute de "La Broma Asesina". El cómic incluirá extras con bocetos hechos por el propio Andy Kubert, es decir, lo que se puede llamar una edición Absolute. Saludos.

3 comentarios:

  1. Buenas¡ Que agradable sorpresa che, hace mucho que no te encuentro en el Msn y no sabía que tenías un blog. Te felicito, es excelente, seguí así y si precisas alguna ayuda sabes que podes contar conmigo.
    Ya mismo te agrego a mis blogs amigos y despues si tenes pasame un banner.
    Te invito a que pases cuando quieras por los blogs:
    http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/
    http://gothamglobe.blogspot.com/
    http://dk-batcave.blogspot.com/

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Ahh y que bueno lo de la salida del comic acá a Argentina llegan las cosas de Planeta, tardan bastante pero llegan así que a esperar.
    No me gustan los comics actuales, pero ese en particular si, es un buen homenaje a Batman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, me alegro de que te guste el blog. Habitualmente suelo pasarme a visitar tus fantásticas páginas web. La verdad es que "¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?" es de lo mejor que se ha escrito de Batman en toda esta última década. Saludos.

    ResponderEliminar