viernes, 22 de enero de 2010

Algunos detalles sobre Batman 3

Tras más de un mes en el que se especulaba que el comienzo del 2010 sería la fecha definitiva para saber si Nolan dirigiría o no Batman 3, continúan llegando nuevos rumores respecto a la tercera entrega de Batman que tanto quebraderos de cabeza nos está dando a los más cercanos al "hombre murciélago". Y es que Enero está arrastrando consigo un aluvión de publicaciones por parte de la página web Batman-On-Film.
- David Tennant sigue insistiendo en que debería interpretar al Enigma haciendo gala de su lado irónico que tanto le caracteriza.
- Sin un remitente fijo y fiable del que se pueda asegurar que el rumor es cierto, saltó a la luz una noticia que aseguraba que se está trabajando en un nuevo utensilio que serviría para el desplazamiento de Batman con alas adheridas al artilugio en cuestión - lo que vendría a ser un murciélago -.
- Muchos sitios web opinan que la pre-producción de la película "Batman 3" comenzará en pocos meses y que el equipo creativo así como el reparto ya está decidido. Si la noticia es cierto, hemos de esperar a que Nolan concluya de hacer "Inception" por lo que cabría esperar hasta el invierno de 2010.
- Al parecer - tal y como explica MTV Splash - los productores de Batman 3 barajan varios actores posibles para interpretar al Enigma en el próximo film. Entre estos se encuentran: Casey Afleck, Paul Betany, Jeremy Davies, Michael Fassbender y Vincent Kartheiser.
- En una entrevista coincidida a "Los Angeles Time", Nolan prefirió reservar comentarios sobre si dirigirá o no una tercera entrega sobre Batman. Lo único que se puede sacar de la entrevista es lo mismo que dijo Gary Oldman mese atrás: "existe una posibilidad de que Batman 3 pueda entrar en producción a mediados de este año".
- Por último, hace apenas unos días, Batman-On-Film asegura que el anuncio oficial podría darse de hoy mismo o hasta Junio del 2010 ya que todo depende de lo que Warner Bros. pretenda hacer con Inception. Para concluir, un informador cercano a ellos les advierte que uno de los personajes más carismáticos de las anteriores películas puede regresar para la tercera (se habla de Harvey Dent mediante "flashbacks").

No hay comentarios:

Publicar un comentario