lunes, 8 de febrero de 2010

IMDb confirma a Bale y Nolan en Batman 3

Apenas minutos después de publicar el post en el que se aseguraba que Goyer compartiría guión con Jonah Nolan en Batman 3, me entero de que IMDb ha publicado oficialmente la ficha de Batman 3 anunciándola en fase de pre-producción. Hay que tener cautela ya que este servidor se ha equivocado en más de una ocasión, pero entre esto y la noticia de Goyer parece que Batman 3 va cogiendo más forma que nunca.

La web anuncia en el apartado de reparto a Christian Bale como Batman, Gary Oldman como el Comisario Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox y Michael Caine como Alfred. En la dirección tenemos a Christopher Nolan. A pesar de todo sigo pidiendo paciencia. La fecha que IMDb da como estreno o finalización del rodaje es el año 2011, es decir, dentro de un año.

2 comentarios:

  1. Batkeaton: hola, se ve que nos conocemos pues ya estoy como seguidor, pero veo que has hecho reformas en tu blog, no se quien eras pero te ha quedado muy bueno, si me permitis, te pondre en mi blog como recomendado.
    Muy buena la info y la calidad del contenido!

    saludos
    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Te felicito a ti por tus blogs, me han gustado. Te añadiré a mi lista de Blogs recomendados si te parece :D. Saludos.

    ResponderEliminar