lunes, 1 de febrero de 2010

Portada de Batman and Robin #9 y varios aperitivos

Ya tenemos la que será la portada de Cameron Stewart para "Batman and Robin #9" entintada. Cuantos más avances publican, más son los interrogantes que se causan con respecto al futuro de Batman.
A falta de dos días para la publicación de Red Robin #9, el blog "The Source" ha publicado las primeras páginas del regreso de Tim Drake a Gotham. Sin duda, una de las series que más furor está causando entre la multitud y que más me están gustando en particular. Para apreciarlas tenéis que entrar aquí.
Y para finalizar el post, voy a publicar un muy interesante proyecto que Azzarello y compañía han comenzado hace ya un tiempo y que se hace llamar "First Wave". Se trata de reunir a Batman, The Spirit, Doc Savage y Black Canary entre otros.


Al parecer, han decidido crear una organización con los héroes mencionados anteriormente en un mundo sin superhombres, tan solo con hombres mortales en el cual "la muerte puede llegar en cualquier lugar y la aventura se puede encontrar en cada esquina del mapa".
Ya están disponibles varias de las páginas en blanco y negro que compondrán el primer número. Cabe destacar la inmensa calidad que se puede apreciar por parte de Rags Morales (Crisis de Identidad) en las siguientes páginas y la increíble portada de J.G. Jones.
Para observar las páginas mencionadas, has de hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario