martes, 2 de marzo de 2010

Set para Batman 3 y posible fecha de rodaje

El blog "The Film Smith" informa que las personas encargadas de realizar los sets para la película "Burke and Hare" se han comprometido a trabajar para Batman 3 y organizar sus sets. Al parecer, el compromiso se hizo efectivo en el mismo presupuesto de "The Dark Knight" y se espera que la construcción del set comience en una fecha cercana.
Según se comenta por muchos foros y webs de información, el rodaje puede que comience a finales de este mismo año.

Dejando por un momento de hablar de Batman, cada vez es más publicado el rumor de que Christopher Nolan participará en la próxima película de Superman, aunque no como director, sino contribuyendo con ideas - al parecer estaría dispuesto a hacer esto ya que Jonah Nolan, su hermano, sería el director -. También se habla de una posible incorporación al guión por parte de David Goyer - el guionista de "Batman Begins" y "The Dark Knight" - que parece estar prácticamente confirmado. Según se comenta, se quiere retomar la idea de John Byrne en su gloriosa etapa al guión de "Man of Steel" tras "Crisis en Tierras Infinitas".
La propia Kate Bosworth - Lois Lane en "Superman Returns" - declara en su página web oficial que ella y Brandon fueron contratados para una nueva película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario