jueves, 27 de mayo de 2010

Novedades comiqueras para los próximos meses

Vamos con los principales adelantos que "The Source" nos ha mostrado en estos últimos días.

El primero de ellos es el del segundo número de "Return of Bruce Wayne". En esta ocasión Morrison estará acompañado por el dibujante Frazer Irving. En dicho adelanto podemos apreciar una innovación en el estilo del dibujo. Puedo decir que me siento insatisfecho con la calidad de las viñetas en este número (a primera vista) ya que detesto sus maneras. Es un estilo muy parecido al que vimos en la historia "El Payaso a Medianoche" en el que los dibujos corrieron a cargo de John Van Fleet.

Click aquí para ver el adelanto.


El segundo y más esperado adelanto es el de "Batman: Odyssey". Tras anunciar que Neal Adams regresaría a las calles de Gotham con esta serie, todo el mundo se quedó expectante con lo que se avecinaba. Recuerdo que el primer número sale el día 7 de julio y contará con un total de doce tomos. El gran dibujante concedió unas palabras al blog oficial de DC en el que comentó que espera que su entusiasmo se traduzca en uno de los mejores cómics que hayamos leído nunca, ya que quiere compartirlo con todos nosotros.

Después de defraudarme con la segunda portada de la serie - de la que prefiero no hablar -, Neal se vuelve a reafirmar como uno de los mejores dibujante de la historia del género superheroico.

Click aquí para ver el adelanto.

Por cierto, "The Source" continúa publicando portadas históricas en homenaje al 75 aniversario de DC Comics. Una de ellas merece ser mencionada ya que el Joker es el protagonista. Se trata de la del número #69 de Detective Comics realizada por Walt Simonson. Lo curioso de esto es que el mismo a sido el encargado de reinterprentar la portada.


Y para agosto se puede destacar el Batman #702 que contará con Morrison al guión y que contará los sucesos ocurridos entre "Batman R.I.P." y "Final Crisis".

Tendremos el "Batman and Robin #15", el capítulo final del arco argumental "Batman Must Die!", en el que se dice que Damian Wayne pueda "haber pactado con el diablo".

"Return of Bruce Wayne" verá la luz al final del túnel más cerca con el número #5.

Las sirenas de Gotham progresarán en sus desdichadas historias. Se anuncia que la serie tomará un rumbo inesperado (número #15). Paul Dini y Guillem March continuarán en sus respectivos apartados.

Y por último veremos a Red Robin a punto de abandonar su identidad secreta en el número 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario