jueves, 10 de junio de 2010

¿"Batman: Año Uno" en animación?

Según informa "Comics Continuum", la espectacular novela gráfica de Frank Miller y David Mazzuchelli "Batman: Año Uno" será adaptada en una película de animación por Warner Bros.

Dicha fuente añade que la película sería dirigida por Sam Liu, director de películas como "Superman y Batman: Enemigos Públicos" y "Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras".

Warner Bros. aún no ha confirmado la existencia de la película. Al parecer prefieren no hacer comentarios sobre el proyecto hasta su anuncio oficial.

Y para concluir, el productor Alan Burnett (la persona que más ha trabajo en versiones animadas sobre Batman) ha dicho que la película "Batman: Under The Red Hood" será tan emocionante como ningún otro de sus proyectos.

Gran noticia la de la posible adaptación de "Año Uno". La única parte negativa que le encuentro es el director ya que lo poco que he visto de él no me ha gustado nada.

PD: Recuerdo que hice un análisis de este cómic. Lo tenéis disponible aquí.

1 comentario:

  1. Es una excelente noticia, parece que ya esta confirmada la fecha en un rato lo voy a publicar en mi blog, tal vez junto a algún video(si es que lo encuentro) que vi una vez sobre Año Uno que hizo un fan.
    Te esperamos por:
    http://gothamglobe.blogspot.com/
    http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/
    http://dk-batcave.blogspot.com/

    Saludos!
    Diegol.

    ResponderEliminar