lunes, 7 de junio de 2010

Página perteneciente a Batman #700

Esta semana, concretamente el día 9, la serie regular BATMAN realiza un importante hito y poco común: cumple su número 700.

Con motivo de esto, el blog "The Source" ha decidido publicar material relacionado con este esperado número.

Recuerdo que dicho número contará con un reparto estelar de artistas entre los que se puede incluir a Frank Quitely, David Finch y Andy Kubert. El guión correrá a cargo de Grant Morrison (Batman and Robin, Return of Bruce Wayne) y la historia albergará diferentes etapas del murciélago, mostrándonos al Batman del pasado (Bruce Wayne), del presente (Dick Grayson) y del futuro (Damian Wayne, tal como pudimos comprobar en el número 666 de la serie regular BATMAN).

Para comenzar con esta celebración, el blog ha subido un "teaser" del número en el que podemos observar a los tres Batman diferentes. Se puede presumir que el Batman del pasado ha sido dibujado por Tony Daniel, mientras que el del presente es obra de Frank Quitely y por último, el del futuro puede haber sido dibujado por Andy Kubert. Debajo de ellos le acompaña una frase que, traducida al castellano dice así: "Un crimen imposible. ¿Puedes resolver el caso?. El Tiempo y Batman".
Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

1 comentario:

  1. Espero que sea un buen número para celebrarlo, y con esos artistas creo que lo será, aparte de que Morrison retome de nuevo a los "3 Batman".

    ResponderEliminar