martes, 27 de julio de 2010

El Enigma, más cerca de ser el villano de Batman 3

Desde hace muchos meses se había venido especulando sobre cuál sería el villano para la próxima película de Batman. Pues bien, parece que el Enigma será finalmente ese villano. La noticia no viene de una fuente oficial, por lo que habrá que ser precavidos.

La página web "FirstShowing" ha sido la encargada de publicar el rumor. Según cuentan, una fuente muy fiable dentro de la producción les ha contado que el equipo de casting posee una serie de documentos que se utilizan para la planificación de negocios en los que se tienen apuntado como posible villano para "Batman 3" al Enigma. A pesar de ello, la información de dichos documentos puede variar en cualquier momento.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de ser cautelosos es que el rango de edad que figura para el personaje es de 35 a 45 años, y Gordon-Levitt (la persona que parece tener mayores posibilidades de llevarse el personaje) tiene 29 años. Aun así, esto no sería un motivo importante para ser excluido de la lista de candidatos.

En la última encuesta realizada en el blog, la mayor parte de la gente admitió tener sus dudas de si Gordon-Levitt es la persona adecuada para actuar como Edward Nigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario