sábado, 10 de julio de 2010

El rodaje de Batman 3 comenzará en abril de 2011

Nuestro querido amigo Sir Michael Caine - que actualmente se encuentra promocionando su nuevo trabajo "Inception" - anunció ayer en la plaza Leicester Square de Londres que Batman 3 se pondrá en marcha en abril del próximo año, con tiempo suficiente para la planeada fecha de estreno (20 de julio de 2012).


Estamos ante una noticia muy importante, puesto que se acortan los plazos para que las incógnitas relacionadas con varios factores de la película sean reveladas, sobretodo en lo que respecta al nuevo villano. Parece claro que terminará siendo el Enigma, pero aun no sabemos quien será el encargado de interpretar al personaje. Los últimos rumores colocaban a Joseph Gordon-Levitt como firme candidato.

2 comentarios:

  1. Ya estoy contando los días y sobre todo esperando las noticias que se vendrán los próximos meses.
    Leí tu comentario en dk batcave sobre lo de Dick amigo, y te invito a sumarte aquí: http://citizensforheroe.blogspot.com/
    Un grupo que formamos los que también estamos cansados de Morrison.
    Un abrazo.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran iniciativa el crear un blog así. Estoy un poco harto de la visión que se está dando de Batman y en general todo lo que le rodea. Lo mejor de todo es que ellos lo llaman "evolucionar". Evolucionar llamo yo a lo que hicieron en su tiempo gente como Greg Rucka (Tierra de Nadie) o Chuck Dixon con su etapa a lo largo de la serie regular BATMAN.

    PD: Como sea cierto lo de Dick Grayson sería traspasar los límites mucho más de lo normal.

    ResponderEliminar