lunes, 9 de agosto de 2010

La secuela de "Arkham Asylum" ya tiene título

Warner Bros. Interactive anunció oficialmente hace unos días el nuevo título para la secuela del espectacular juego "Arkham Asylum". Será "Batman: Arkham City".

Días anteriores al anuncio oficial, se comentó que el 2 de septiembre, las revistas oficiales de PlayStation y xBox desvelarían los primeros detalles de la secuela del considerado mejor juego de superhéroes hasta la fecha.

Hoy, Warner Bros. Interactive, propietaria del estudio Rocksteady, ha anunciado de forma oficial el título del juego. Según cuenta la distribuidora, este nuevo videojuego continuará apostando por plasmar la misma atmósfera que pudimos contemplar en su primera parte, "llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo "hogar" de los matones y demás mentes criminales de Gotham City".

La nueva entrega se situará dentro de los muros de un ruinoso distrito de Gotham, y hará gala de una historia completamente distinta a la anterior, con algunos de los villanos clásicos de Batman. El juego contará con multitud de novedades.

Respecto a la galería de villanos, además del Joker y Harley Quinn, se les une Catwoman y Dos Caras. Ambos han sido revelados en la portada del número de septiembre de la revista Gameinformer. Otros villanos como Mr. Frío o Talia al Ghul están pendientes de ser confirmados de forma oficial.

Otra de las cosas que ya se han anunciado es la fecha en la que el nuevo videojuego estará a la venta. Será en otoño del 2011, por lo que aún queda un largo trecho para poder disfrutar de esta ansiada secuela.

Actualización: Se han filtrado las imágenes de la portada de la revista Gameinformer. En ellas podemos ver a Batman junto a Catwoman y de fondo Dos Caras

No hay comentarios:

Publicar un comentario