lunes, 11 de octubre de 2010

Arkham City: Batman podrá realizar entrevistas

Rocksteady y Warner, desarrolladora y editora respectivamente de "Batman: Arkham City", continúan revelando poco a poco nuevos detalles referentes a la secuela de "Arkham Asylum".

En esta ocasión, ha sido el director del juego, Sefton Hill, el que ha aportado nuevos detalles sobre las mejoras que están introduciendo a cada una de las áreas presentes en el anterior título. "Un ejemplo de esto es el banco de datos sobre criminales combinado con la nueva mecánica de interrogación", comentó.

Hill explica que de nuevo "el Enigma propondrá al Caballero Oscuro todo tipo de puzzles y desafíos de exploración, pero la localización de sus mayores secretos es solamente conocida por él y por los pocos a los que se lo cuenta. En vez de averiguar su localización utilizando mapas, Batman podrá escanear a una banda de matones y encontrar entre ellos a un informador".

Mientras tanto, se siguen filtrando nuevas ilustraciones del videojuego "Arkham City" que no verá la luz hasta otoño de 2011. Para ver la galería completa, haz click aquí.

2 comentarios:

  1. ¿Es cosa mía o la primera imagen de la entrada es un guiño a la portada de "The Dark Knight Returns"?.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cada vez comienza a tomar mas forma, y lo mejor es que incluiran mejoras y no se aprovecharan solo de lo logrado en "Arkham Asylum".

    Saludos.

    ResponderEliminar