miércoles, 27 de octubre de 2010

Batman 3 ya tiene título: The Dark Knight Rises

Después de muchos meses de rumores sobre el posible título para la tercera entrega de Batman, Chris Nolan ha anunciado a través de una entrevista oficialmente que su próxima película acogerá el título de "The Dark Knight Rises". Otra de las cosas que el director ha anunciado es que ha decidido junto con Warner Bros. seguir grabando en alta definición y con cámaras IMAX. Con esto, descartamos la posibilidad del 3D. La parte más sorprendente de la entrevista es, sin duda, aquella en la que ha negado que el Enigma sea el villano de la película. No hace falta recordar que los rumores de que este villano fuese el enemigo de Batman en "Dark Knight Rises" eran constantes, incluso se habló de Johnny Depp para el papel. El director también comentó que utilizará muchos de los villanos presentes en las dos anteriores entregas, pero que incluirá otros tantos nuevos. Seguirá manteniendo esa línea de realismo a la que nos tiene acostumbrados con "Batman Begins" y "The Dark Knight". Debido a esto, las posibilidades de que Harvey Dent aún siga vivo son escasas.

3 comentarios:

  1. Absolutamente estamos ante la entrevista más reveladora desde que se anunció la tercera entrega. Nos ha dejado claro que en su estilo realista no hay cabida para hechos sobrenaturales ni para villanos fantásticos en sus películas. Luego ha llegado el momento en el que ha anunciado que el Enigma no será el villano principal. Sin lugar a dudas, esta es una clara muestra de que no debemos creer nunca ningún tipo de rumor que sea publicado por la red hasta que no esté confirmado. Aplaudo la decisión de no grabar la película en 3D. Se nota que Nolan sabe lo que hace, y quien lo dudase, con esto puede quitárselo definitivamente de la cabeza. Por último me gustaría comentar que el título me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. spircooooooooooooo28 de octubre de 2010, 5:12

    me hubiese gustado mas el titulo de shadow of the bat

    ResponderEliminar
  3. Gran decisión el no utilizar 3D, y en cuanto a villanos anteriores, el Espantapájaros quizá haga de nuevo aparición. Y atención porque habla de villano en plural, quién sabe si no veremos varios cameos de villanos que aún no han hecho acto de presencia.

    ResponderEliminar