viernes, 1 de octubre de 2010

Michael Caine vuelve a hablar sobre Batman 3

A estas alturas no es ni mucho menos algo descabellado decir que Michael Caine es el representante de todos y cada uno de los seguidores de las películas de Batman que día tras día nos levantamos con ganas de conocer nuevos detalles sobre la tercera parte. Por si alguien aún no lo tenía claro, tengo que decirle que Caine ha hablado de nuevo. Según el veterano actor, la producción de la película no comenzará hasta mayo del 2011. Por otra parte, también quiso confirmar su participación en la película: "Asumo que estaré allí, aunque en la industria del cine nunca puedes asegurar nada. Uno tiene que ser consciente de ello". Respecto a quién será el enemigo de Batman en la película, Caine declaró que "Chris y el co-guionista, Jonah Nolan, no quieren decir por el momento quién será el villano".

Como curiosidad, cabe citar que Michael Caine estuvo presente en la presentación de la segunda parte de su autobiografía titulada "The Elephant of Hollywood" y confesó que está meditando si jubilarse tras finalizar los futuros rodajes que tiene pendiente: "Lo tengo todo completo durante los próximos tres años. Cuando acabe esos trabajos habré llegado ya a los 80 años, y quizá sea la hora de retirarme".

PD: Estas no son las únicas declaraciones que ha hecho Michael Caine a lo largo de esta semana. También ha decidido explicar el final de "Inception". Puedes leerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario