domingo, 28 de noviembre de 2010

Arkham City contará con su premiere el mes que viene

La secuela del exitoso juego "Batman: Arkham Asylum", contará con su propia premiere mundial para el mes que viene. Será en los premios VGA de Spike TV que se celebrarán en Estados Unidos el día 11 de diciembre. Con esto podemos decir que será visible el primer trailer del videojuego, algo que los aficionados al Caballero Oscuro llevamos esperando desde hace ya un tiempo.

Hay que recordar que según las últimas noticias, el videojuego estará disponible a partir de otoño de 2011, adelantando así la fecha fijada en primera instancia. Por el momento y hasta que llegue ese ansiado día, tendremos que conformarnos con las noticias que poco a poco van llegando sobre el videojuego. Os dejo con la trama de "Arkham City".

"Quincy Sharp, anteriormente encargado del asilo Arkham y convertido ahora en alcalde, ha unido la cárcel, el asilo y parte de la ciudad tras enormes muros, creando así Arkham City. Ahí ha encerrado a multitud de villanos, que pueden moverse a sus anchas, pero con una condición: que no intenten escapar o se les disparará. A Batman no le ha gustado esta idea, está preocupado, y por ello ha estado vigilando la zona ya que piensa que es cuestión de tiempo que el terror acabe invadiendo la ciudad de Gotham".

No hay comentarios:

Publicar un comentario