sábado, 4 de diciembre de 2010

Dos Caras no aparecerá en The Dark Knight


Aaron Eckhart (Dos Caras en The Dark Knight) confirmó ante los micrófonos de MTV que Dos Caras no regresará en The Dark Knight Rises. A pesar de que Harvey Dent muriera al final de The Dark Knight, los fans han estado debatiendo durante muchos meses si realmente aparecería o si por el contrario se encontraba realmente muerto. También se especuló que pudiese aparecer mediante flashbacks. Los últimos comentarios de Aaron Eckhart parece que dictan sentencia:
Chris [Nolan] y yo tuvimos una reunión los dos solos. Le dije: Chris, un montón de gente me pregunta si estaré en la próxima película. Y Chris me dijo: ¿Sí?. No es verdad.
Me partió el corazón, pero Chris tiene sus razones y mi vida debe continuar

Fue una gran película, comenta el actor sobre The Dark Knight. Me siento honrado de haber formado parte de ella. Se que Chris guarda algo en la recámara que nos volverá hacer disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario