miércoles, 12 de enero de 2011

Detroit puede ser la tercera ciudad

Durante los últimos días se ha especulado en diversas página web la posibilidad de que Detroit sea una de las ciudad escogidas para el rodaje de The Dark Knight Rises. Esto se debe en parte a la información que Collider colgó en su página web acerca de la nueva película de Superman, Man of Steel. Al parecer, el lugar en el que pretender rodar las escenas de Metropolis será Chicago y no Vancouver como se dijo en un primer momento. Debido a esto, la producción de The Dark Knight Rises (quien en un primer momento hubiese grabado en Chicago) se ha visto obligada a trasladarse a otro lugar (supuestamente Detroit).

El diario The Detroit News no tardó mucho en responder a los rumores que sitúan a su ciudad como punto de filmación para The Dark Knight Rises.

"Michigan aún no ha recibido una solicitud de la compañía de producción de la película. Hasta que no la tengamos en mano, esto es una simple especulación"

Por último, en una entrevista con Chicago Tribune, el director de la Oficina de Cine de Chicago también ha respondido a esta noticia. Al parecer decidió acercarse a Reel Chicago con la esperanza de obtener una declaración al respecto. Esto es lo que le dijeron:

"Chicago fue mencionado como lugar de rodaje pero según una fuente fiable la película se rodará finalmente en Michigan"

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario