viernes, 7 de enero de 2011

Planes para Detective Comics en este nuevo año

Mientras Tony Daniel se encuentra realizando los números de BATMAN y dando a conocer a la nueva generación de los Falcone, Scott Snyder y los artista Jock y Francesco Francavilla se han embarcado en una apasionante historia que los lectores podremos disfrutar a través de los números de Detective Comics.

La gran pregunta para muchos es: ¿cuáles son los planes para Detective Comics en este 2011?. Y eso es algo que el propio Scott Snyder nos ha revelado:

"En los primeros meses del año estaremos dando a conocer a una serie de personajes de los cuales estamos muy entusiasmados. Algunos, como Sonia Zucco, hija de Tony Zucco, el hombre que mató a los padres de Dick, será totalmente nuevo. Otros como Tiger Shark vienen siendo villanos que con el paso del tiempo han sido olvidados y que aquí nos encargaremos de revitalizar. En este año incluso podréis encontrar nuestra propia versión acerca del Príncipe Payaso del Crimen, y, por supuesto, una larga lista de personajes regulares de los cuales estoy muy emocionado".

1 comentario:

  1. Bueno, con la participación de Jock ya estoy más que satisfecho. Ahora veremos si las historias tienen interés. Saludos.

    ResponderEliminar