jueves, 27 de enero de 2011

Rumanía acogerá parte del rodaje de TDKR

La semana pasada ya se había rumoreado que Rumanía podría ser el tercer país en el que se rodasen ciertas partes de la película The Dark Knight Rises y hoy podemos confirmar que así será. Periodistas de la zona ofrecieron una mejor visión acerca de los lugares concretos que Nolan anda buscando.


Según palabras del alcalde de la propia ciudad, Nolan y su equipo ya han estado en Bucarest para inspeccionar posibles lugares de rodaje, pero parece que aún no han decidido cuál será la ubicación definitiva. En el anterior vídeo se especula con la posibilidad de que algunas escenas sean rodadas en las Minas de Sal. Algo que parece seguro es que el Palacio del Parlamento se utilizará para el rodaje.


En el segundo vídeo se dice que el rodaje comenzaría en Bucarest a finales de marzo. Una vez más, el alcalde responde afirmativamente a la pregunta de si Rumanía ha sido uno de los lugares escogidos para el rodaje de The Dark Knight Rises. Un representante de las Minas de Sal asegura que aún no se ha tomado ninguna decisión, pero asegura que Nolan y su equipo han visitado el lugar.

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario