jueves, 17 de febrero de 2011

Michael Caine dice que el guión aun no está terminado

Nuevas declaraciones de Michael Caine este fin de semana pasado. Al actor se le preguntó sobre la última película de Batman con Nolan a la dirección. Esto es lo que dijo:

"Hablé con Chris la semana pasada y le dije que aún no había conseguido el guión. El me dijo: Aún no lo he terminado. Voy a acabarlo en dos semanas."

Además habló sobre la posible participación de Marion Cotillard en la película y sobre la elección por parte de Nolan de escoger a Hathaway y a Tom Hardy para encarnar a Catwoman y a Bane respectivamente.

"¿Marion Cotillard?. Nadie me ha comentado nada. No lo sabía. Bueno, ¿Hathaway será Catwoman, verdad?. Eso es fabuloso. Tom Hardy también va a ser grande."

Fuente: Batman-News

1 comentario:

  1. Cuando las estrellas no logran dar respuestas, cuando quieren echar atrás teorías ciertas y no dar a conocerlas, cuando neceistan un maestro del engaño chistoso y un comodín para esconder cosas, simepre Michael Caine disponible!!!

    Este tío me cae fenomenal precisamente por lo simpático que es al "hacerse el tonto". Pudo haber sido Bruce Wayne en los 60, le habría quedado bien jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar