viernes, 11 de marzo de 2011

Gary Oldman revela que habrá un tercer villano

Por si fuera poco todo lo que ha dicho Gary Oldman a lo largo de esta semana, ayer pudimos saber que en una nueva entrevista el actor anunció que habrá otro villano en The Dark Knight Rises que aún no se ha confirmado.

"Creo que se trata de un villano de los viejos, de época, de aquellos de los cómics clásicos. Es un villano de Batman... pero no es el Joker", comentó Oldman que quiso dejar claro que si revelaba el nombre del villano lo "mataban".

Respecto a cómo ve a Hathaway como Catwoman dijo: "Probablemente usará el traje de gato muy bien, ¿no?."

A estas declaraciones hay que añadir también unas que el actor realizó en una entrevista con Flicks and Bits. A la pregunta de cómo se siente al volver a ponerse el traje de Comisario dijo:

"Mis monótonos gris y beiges (risas). Fui a la oficina de producción el otro día y había por todas partes fantásticas imágenes en la pared de Catwoman, y yo pensé: ¿dónde está mi propia pared?; No tengo una pared, sólo un armario de ropa muy aburrida (risas). Estoy encantado de poder trabajar otra vez con todos. Al ganador del Oscar Christian Bale ya no le daré más mi café (risas)."

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario