jueves, 3 de marzo de 2011

Posible trama de The Dark Knight Rises

Hace pocas horas la página web Badass Digest anunció que tenía información acerca de la que en teoría sería la trama principal de The Dark Knight Rises. Básicamente es una especie de recopilación de gran parte de las especulaciones creadas por los fans. En un primer momento no llegué a creérmelo, pero Batman-on-Film se atreve a asegurar que la información es totalmente cierta.

A continuación dejaré la nota de Badass Digest, por lo que si no queréis enteraros de posibles detalles de la película os invito a que no sigáis leyendo, aunque de algún u otro modo terminaréis sabiendolo cuando la Warner publique el argumento oficial:

"Como ella misma confirmó, Anne Hathaway será Catwoman. No sé cuál será el papel del personaje al principio de la historia, pero todo parece indicar que será un aliado de Batman. ¿Y quiénes han hecho que se unan?: la Liga de las Sombras bajo la dirección de Talia al Ghul. La Hija del Demonio estará acompañada de Bane (posible interés amoroso de Talia). Puede que Joseph Gordon-Levitt cuente con un papel dentro de la organización"

Fuente: Badass Digest

No hay comentarios:

Publicar un comentario