martes, 19 de abril de 2011

Confirmados los papeles que interpretarán Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

Tras muchos meses hablando sobre los personajes que podrían interpretar el actor Joseph Gordon-Levitt y la actriz Marion Cotillard no ha sido hasta hoy cuando hemos podido saber realmente el rol que desempeñará cada uno en la película. A continuación la nota de prensa:

Burbank, CA, 19 de abril de 2011 - Warner Bros. Pictures anunció hoy que la ganadora del Oscar Marion Cotillard ("La Vie en Rose") y Joseph Gordon-Levitt se han unido al elenco de "The Dark Knight Rises", la conclusión de la épica leyenda del Caballero Oscuro.

Cotillard actuará como Tate Miranda, miembro de Wayne Enterprises y persona dispuesta a ayudar a Bruce Wayne a reanudar los esfuerzos humanitarios de su padre.

Gordon-Levitt será John Blake, un policía de Gotham City al que se le han asignado misiones especiales bajo las ordenes del Comisario Gordon.

La película reúne a los actores de nuevo con Christopher Nolan tras sus participaciones en la película "Inception".

El director declaró: "Al colaborar con gente del talento de Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que me gustase repetir la experiencia. Inmediatamente pensé en ellos para los papeles de Miranda y Blake, y estoy deseoso de trabajar con los dos de nuevo
Fuente: Batman-News

4 comentarios:

  1. Sin duda una buena bofetada en toda la boca a páginas web como Batman-on-Film formada por gente -y de esto ya no me cabe la menor duda- que inventa rumores para darse importancia.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes incorporaciones. Destaco que ahora si tendremos una hermosa mujer en el reparto como lo es Marion, ya que Hathaway no le llega ni a la suela de los zapatos a la francesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, creo que el de BOF siempre sabe más de lo que cuenta y no es precisamente de las webs que más rumores inventa (veamos comicbookmovie, por ejemplo). BOF siempre la encuentro muy con los pies en la tierra.

    Y me da que Cotillard no será Miranda Tate. O mejor dicho, Miranda Tate al final se revelará como Talia (a lo Ducard / Ra's de la primera).

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Victor, Marion es mucho más guapa que Hathaway y aunque a esta última la considere apta para su papel de Catwoman, siempre hubiese preferido haber visto a Marion en su puesto, pero bueno, ahora por lo menos me he visto recompensando con esto.
    Como dice Madrox es cierto que hay peores páginas que Batman-on-Film como ComicBookMovie, sin embargo son varias ya las veces que BOF lanza rumores falsos y cuando se dan cuenta intentan rectificar para quedar bien. Recuerda aquella vez en la que dijeron que Joseph sería o Black Mask o Alberto Falcone, y al final no ha sido ninguno de los dos. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar