miércoles, 10 de agosto de 2011

Reacción de Anne Hathaway ante las críticas hacia su traje


En una reciente entrevista de MTV a Anne Hathaway pudimos escuchar la respuesta de la actriz ante aquellas críticas que se han venido escuchando a lo largo de estos días acerca de su traje de Catwoman.

"No puedo negarlo: le pedí a alguien que me enviase las reacciones de la gente ante la fotografía. Entre las más escuchadas estaban las de "cautelosamente optimista", "desfavorable" y "decepcionante", dijo.

De cualquier modo Hathaway comenta que en estos casos las primeras impresiones no importan, ya que aún nos quedan muchas cosas por ver de ese traje.

"Si no te ha gustado la foto es porque solo has visto una décima parte de lo que ese traje puede hacer, y si te ha gustado es porque tienes un gusto excelente", aseguró.

También se la preguntó acerca de la gran cantidad de fotografías que han salido del rodaje en Pittsburgh y de ciertas reacciones negativas de los fans ante ellas. La actriz fue contundente (ojo a lo que dice): "El tiene mucho más control de lo que piensas".

Ahí queda eso, y es que de un genio como Nolan no hay que dudar hasta tener los hechos delante de la mesa.

1 comentario:

  1. a la gente se le olvida que nolan es un mago del marketing. estamos viendo lo que el quiere que veamos, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar