miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sexto programa de Desde la Cueva Interminable

Llegamos al sexto programa de nuestro podcast mensual. Este programa perteneciente al nuevo mes de noviembre podría clasificarse como muy intenso debido al gran número de temas que abordamos en él.


Contenido del programa:

-Actualidad cinematográfica. El equipo de The Dark Knight Rises se instala de forma oficial durante 14 días en Nueva York. Además siguen apareciendo nuevas declaraciones de actores que han participado en la película, y lo más importante de todo, nos llega la noticia de que tendremos un prólogo de la cinta con el estreno de la nueva película de Misión Imposible. ¿Qué tendrá preparado Nolan para esta ocasión?.

- Sección de cómics.
* Novedades USA. Se confirman nuevas novelas gráficas enfocadas al personaje de Batman, además Andy Kubert anuncia estar involucrado en un gran proyecto.
* Cómics a la venta. Tercer mes del Nuevo Universo DC. Un repaso a los cómics que salen en este mes de noviembre y un pequeño debate de lo que nos están pareciendo las principales series del personaje.
* Novedades de la editorial Planeta. Para este mes, Planeta nos tiene preparada una amplia variedad de historias, entre las que se encuentra por ejemplo Batman: Arkham City.

- El Salón de la Fama: Frank Miller (segunda y última parte). Eduardo sigue con su artículo centrado en la figura del guionista y dibujante Frank Miller. Para hoy toca hablar de El Regreso del Caballero Oscuro, así como de sus más recientes contribuciones: El Contraataque del Caballero Oscuro y All-Star: Batman.

- Producción de Batman Begins (primera parte). Analizaremos los aspectos del Batman de Nolan. Como no podría ser de otra manera empezaremos desentrañando los secretos de la producción de Batman Begins. Nos remontaremos seis años al pasado, concretamente al año 2005, fecha en la que el Caballero Oscuro renació en la gran pantalla.

Además, antes de concluir el programa compartiremos nuestros pensamientos sobre el último cortometraje de Bat in the Sun, Seeds of Arkham, así como de la última película animada de DC: Year One. Finalmente, Ezequiel Romadan se unirá a nosotros para hablarnos del videojuego Arkham City, secuela del exitoso Arkham Asylum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario