sábado, 24 de diciembre de 2011

Hans Zimmer habla sobre su composición para Catwoman

El compositor Hans Zimmer habló de nuevo el otro día acerca de la película The Dark Knight Rises. En esta ocasión ha dejado claro que el personaje de Catwoman también contará con un tema propio.

"Ella va a tener un tema que aún no he hecho porque no lo he escrito. Por supuesto estoy trabajando en él. Mi problema ahora es que tengo demasiadas ideas, y esto me tomará un tiempo para poder poner todo en orden."

Además quiso mandar un mensaje para todos los fans de esta saga:

"Lo que quiero que la gente tenga claro es que este es el final de nuestro viaje. Tiene que haber una manera de hacer justicia a las dos películas anteriores, y al mismo tiempo hacer algo extraordinario que vaya mucho más allá de lo hecho anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario