martes, 6 de diciembre de 2011

Séptimo programa de Desde la Cueva Interminable

Séptimo programa de Desde la Cueva Interminable. Como siempre contaremos con la colaboración de nuestros compañeros habituales: Eduardo Carlos y Diego Llobet. Además, contaremos con la colaboración especial de un gran fan del personaje como lo es Bat-Mario.

 

Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Concluye el rodaje de la película tras la grabación en la ciudad de Nueva York. Ahora es el turno de adentrarnos en el proceso de post-producción. Christopher Nolan ofrece su primera exclusiva para la revista Empire, en la cual ya hemos podido ver unas pocas fotografías promocionales de la película.

- Sección de Cómics.
* Novedades USA. La leyenda del cómic Norm Breyfogle regresa como dibujante en la serie Batman Beyond. Por otra parte, Bob Harras, editor de DC Comics, deja claro que el Batman de Scott Snyder será el eje sobre el que gire la nueva línea de series del Bat-universe.
* Cómics a la venta. Hablaremos de los cómics que salen a lo largo de este último mes de 2011. Poco a poco se van percibiendo cuáles son las series en las que más interés hay que poner.
* Novedades de la editorial Planeta. Último mes en el que Planeta edita al Universo DC. La editorial ha decidido despedirse con tomos de gran interés reclamados desde hace tiempo por el público lector.

- Especial: Seriales de Batman. Dejamos aparcada la sección del Salón de la Fama para ofreceros un especial centrado en los dos seriales televisivos con los que ha contado el personaje de Batman. Para hablar de ellos contaremos con la participación de Bat-Mario. No te puedes perder la primera parte de este increíble especial.

- Producción de Batman Begins (segunda parte). Hablaremos del rodaje de Batman Begins, la primera entrega del Batman de Nolan. ¿Cuáles fueron los secretos de su éxito?. ¿Por qué consiguió relanzar de tal manera a Batman en el cine?. De todo esto y mucho más es de lo que debatiremos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario