martes, 31 de enero de 2012

Futuro crossover revelará más cosas acerca de la Corte de los Búhos


Según comenta el blog The Source, a partir del número 8 de la serie regular Batman se comenzará a explorar el oscuro pasado de la Corte de los Búhos.

Estos back-ups contará con el guión de Scott Snyder y los dibujos del brasileño Rafael Albuquerque, que sustituye momentamente a Greg Capullo y que ya trabajó con Snyder en la aclamada American Vampire. Las historias que presenciaremos a partir de este número 8 darán paso al próximo crossover de Batman titulado The Night of the Owls (La Noche de los Búhos) y que saldrá en el mes de mayo.

“El número 8 servirá para hacernos una idea del terrible poder que tiene la Corte de los Búhos. Este será realmente el primer paso hacia una auténtica guerra por el alma de Gotham.”, dice Snyder. “Ya en el número 9 comenzará una nueva historia titulada “The Fall of the House of Wayne” que investigará la desconocida historia que une a la Corte de los Búhos con la familia Wayne, en particular con los padres de Bruce. La historia será narrada desde el punto de vista de Jarvis Pennyworth, el padre de Alfred, y ofrecerá grandes sorpresas que proporcionarán más información acerca de la mitología de Batman.”

El mismo blog The Source ha revelado varios bocetos del artista Rafael Albuquerque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario