lunes, 9 de enero de 2012

Portada trasera de Justice League Doom


Hace unos días se reveló la portada trasera del próximo film animado de DC Comics, Justice League Doom, basado en la historia de Mark Waid titulada Torre de Babel. Gracias a la imagen hemos podido ver la sinopsis oficial de la película, la cual he traducido para todos vosotros:

Batman ha planeado cosas para lo inesperado, ¿ pero está él preparado para lo inesperado?. La Liga de la Justicia está compuesta por los mejores superhéroes de la Tierra. Pero la mente del Caballero Oscuro está centrada en los enemigos más peligrosos del planeta. Con el tiempo, Batman ha recopilado planes de contingencia por si alguno de ellos ataca sin piedad. Cuando estos archivos son robados por un grupo de supervillanos, la Liga de la Justicia se embarca en una aventura que pondrá a prueba su alianza. Con un elenco estelar encabezado por Kevin Conroy, Tim Daly y Nathan Fillion, la nueva película animada del DC Universe pondrá a prueba todo lo que sabes acerca de la Liga de la Justicia. ¡Incluso redefinirá a los héroes!.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente!. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar