domingo, 12 de febrero de 2012

Amplio vistazo a la New York Toy Fair

Es hora de echar la vista atrás y observar qué es lo que nos está deparando la edición de este año de la New York Toy Fair, pues a parte de las figuras de The Dark Knight Rises, estamos empezando a presenciar los prototipos de nuevas figuras centradas por ejemplo en el videojuego Arkham City. Empecemos con ellas. Click en leer entrada completa para seguir leyendo.






En el mes de abril llegará la serie 2 de figuras de acción de Arkham City. Estas son las de: Batman en modo detective, Catwoman, The Riddler, Hush y el Sombrerero Loco. Todas estarán a la venta el 25 de abril.




Ya en el mes de septiembre llegarán nuevas figuras de más personajes del videojuego como: el Payaso Loco, el Pingüino, Ras al Ghul, Azrael y Batman (estas tres últimas figuras parece que aún no se han revelado).




Además, en este mismo mes podremos disfrutar de las figuras de acción (formato prestigio) entre las cuales tenemos las versiones de Killer Croc, Mr. Freeze y el Joker del final de Arkham Asylum.

Entrando ya en el mundo comiquero destacamos las figuras de la Justice League (la de Batman saldrá el 2 de mayo). Y por si esto no fuera poco nos llega la noticia de que se está trabajando en una estatua con Batman y Superman luchando al igual que en The Dark Knight Returns.

Figuras de acción de la Justice League (DC Direct)

Batman Inc. a escala 1/4 a la venta a partir de septiembre (DC Direct)

Batman vs. Superman a la venta a partir de agosto (DC Direct)

Y concluimos con imágenes del Batman (Bruce Wayne) y Bane de The Dark Knight Rises en buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario