domingo, 12 de febrero de 2012

Gary Oldman habla acerca de una épica escena de The Dark Knight Rises


Hace unos días, en un evento cinematográfico celebrado en la ciudad de New York, el actor Gary Oldman dio algunos detalles acerca de una impresionante escena de The Dark Knight Rises. Esto es lo que dijo:

"Hay una escena muy emocionante en la próxima película de Batman, la cual estoy obligado a guardar totalmente en secreto si no quiero que me maten. Michael Caine está en esa escena. Observando el trabajo de él como Alfred hay que decir que ha servido de lección para mí. Es simplemente extraordinario."

Además contó cómo fue su último día de rodaje para la película:

"Me dieron un regalo muy divertido después de rodar mi última escena. Yo estaba de pie en una azotea y Chris Nolan me dio un marco. Dentro de él estaba mi placa, mis gafas y un bigote que usaban mis dobles. Fue un regalo precioso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario