lunes, 27 de febrero de 2012

Hans Zimmer habla del secretismo por parte de Christopher Nolan


El compositor Hans Zimmer (Batman Begins, The Dark Knight) ha hablado de por qué Nolan es siempre tan reservado con todas sus películas. Esto es lo que nos contó.

"Siempre está esa cosa que toda la gente dice: 'Oh, Chris es tan reservado'. Bueno, creo que hay dos motivos con respecto a esto. Uno de ellos es que para poder hacer un trabajo realmente bueno tienes que tener la oportunidad de hacerlo en la intimidad. Si todo el mundo está mirando todo a través de internet, pienso que quita mucha creatividad. The Dark Knight es el perfecto ejemplo de esta idea. Todo el mundo sabía que estábamos haciendo una película de Batman, pero no el tipo de film concreto que se estaba preparando."

"¿Acaso no se trata de eso?. Se supone que te tienen que sorprender, forma parte de la experiencia. Por el bien de la película estamos trabajando muy bien en la protección de datos. Sin embargo parece que el mundo no quiere eso. Ellos quieren saberlo todo sobre la película, las estrellas... Eso para nosotros no es importante. Lo verdaderamente relevante es el guión, las ideas y el viaje lo que convierte esto en algo realmente bueno."

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jeje, parece que al señor Zimmer se le olvidó, yo simplemente me dediqué a transcribir sus palabras.

      Eliminar