domingo, 6 de mayo de 2012

Programa 12 de Desde la Cueva Interminable

Programa número doce de Desde la Cueva Interminable perteneciente a este mes de mayo. Vamos con el habitual repaso al contenido del programa.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Tras un excelente juego de campaña viral nos llega el tercer tráiler de The Dark Knight Rises, un espectacular adelanto que vuelve a confirmar que estamos ante un épico final de trilogía.

- Sección de cómics.
* Noticias. Un mes marcado principalmente por la llegada del crossover La Noche de los Búhos, uno de los mayores eventos del personaje en los cómics en los últimos tiempos.
* Cómics a la venta. Novedades relacionadas principalmente con La Noche de los Búhos. Prepárate para el desenlace de esta espectacular historia.
* Novedades del Catálogo del Cómics. La reestructuración del Universo DC llega a España con los nuevos números uno.

- Breves del mes. Repaso a diferentes noticias del Caballero Oscuro en otros medios como los videojuegos o el merchandising.

- Batman de los 60 (Primera parte). En compañía de Mario Fernandez y Walter Armada hacemos repaso a la fabulosa etapa de Batman en los años 60 con la serie de TV protagonizada por Adam West y Burt Ward y su posterior película. Para este programa os traemos la primera parte del especial centrado exclusivamente en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario