miércoles, 6 de junio de 2012

Se reabre el proyecto cinematográfico de La Liga de la Justicia


Nos llegan nuevas noticias sobre el tan escuchado proyecto cinematográfico de la Liga de la Justicia. Parece ser que el guionista Will Beall será el encargado de escribir el guión de la cinta.

Por su parte, el célebre guionista de cómics Mark Millar ha estado hablando un poco sobre esta futura cinta: "Un compañero mío es un buen amigo del guionista de La Liga de la Justicia y dijo que su opinión sobre el equipo es increíble. Las cosas que escuché son que la película será oscura y madura, algo que no es lo que yo esperaba. Siento que esto está en manos de muy buenos profesionales."

2 comentarios:

  1. "Las cosas que escuché son que la película será oscura y madura..."

    Mmmmmmmm... cuidado con eso. Me gustan las historias oscuras como al que mas, pero sería un error caer en la autocomplacéncia de usar los términos "oscuro" y "adulto" como sinónimo de "calidad". No va a ser mejor solo por ser "oscura"... aparte de que la "oscuridad", tal como la entiende el Hollywood actual, no siempre es tal (un par de tacos, heroe que va de duro con cara de chulo y ya lo llaman "oscuro"...)

    Ah, y por cierto, feliz primer año. No os dareis ni cuenta y ya llegareis al 10º aniversario...

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo por favor aun no, es demasiado pronto!!!, porque? Pues porque a parte de que falta por estrenarse the dark knight rises y de reinventar la franquicia de Superman con la futura man of steel, yo ansió hacer una película de Batman algún día cuando sea cineasta, lo de los vengadores es otro cantar pero lo de la liga de la justicia habrá que esperar hasta que el resto de personajes como Flash, Green Arrow y/o Wonder Woman tengan sus propios y correctos films.

    ResponderEliminar