lunes, 3 de septiembre de 2012

Batman podría contar con un reboot después de la película de La Liga de la Justicia


Según indica una fuente anónima que se puso en contacto con Batman-On-Film, Warner Bros. tiene planeado relanzar la franquicia cinematográfica del Caballero Oscuro justo después de la película de La Liga de la Justicia, todo lo contrario a lo que se pensaba en un primer momento.

El nuevo origen estaría creado específicamente en base a todo el Universo DC, algo que abriría una especie de conexión con la película de La Liga de la Justicia.

3 comentarios:

  1. En lo personal no me gusta la idea de un nuevo origen tan pronto, me da un poco de temor ya que todavia esta vigente una gran trilogia de Batman y este reinicio podria resultar bastante malo, no quiero otro Batman Forever u otro Batman & Robin solo porque los productores tienen ansias de dinero. Nolan y Bale (junto un elenco de lujo por supuesto) han logrado una de las mejores interpretaciones de Batman y sera muy dificil igualarlos.

    Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente creo que todos los fans del personaje sentimos lo mismo que tú. Hace poco que ha acabado el Batman de Nolan. Yo opino que tendrían que dejar pasar unos años antes de hacer esto.

      Eliminar
  2. Yo apostaría por hacer una peli basada en alguna de las mejores historias o sagas del cómic, ambientada y situada cronológicamente entre Batman Begins y TDK, y aunque ya se que no sería lo mismo, que intentase seguir la misma línea de las pelis de Nolan.

    ResponderEliminar