lunes, 17 de septiembre de 2012

Programa 16 de Desde la Cueva Interminable

Llegamos al mes de septiembre, marcado especialmente por la llegada del film animado Batman: The Dark Knight Returns, Parte 1.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. La recaudación de The Dark Knight Rises asciende ya hasta el billón de dólares. Además comienzan a llegar nuevos rumores sobre el futuro proyecto cinematográfico de la Liga de la Justicia.

- Sección de cómics.
* Noticias. Nos llegan nuevas novedades desde la Fan Expo de Canadá. Además recogemos las declaraciones de Geoff Johns y damos la bienvenido al nuevo Joker.
* Cómics a la venta. El Nuevo Universo DC cumple un año de vida. DC Comics ha querido celebrarlo lanzando números 0 de todas sus series en este mes de septiembre.
* Novedades del Catálogo del Cómic. La historia de la Corte de los Búhos va tomando forma poco a poco. ¿Con qué pretenderá sorprendernos esta vez el equipo creativo formado por Scott Snyder y Greg Capullo?.

- Breves del mes. Un repaso a diferentes noticias relacionadas con el Universo del Hombre Murciélago. Para este mes tenemos, entre otras cosas, la llegada del film animado The Dark Knight Returns, Parte 1, así como el especial televisivo de Robot Chicken centrado en el Universo DC.

- Especial: Batman en los periódicos. Acabamos el programa con una sección que pretende hacer un repaso a la historia de Batman en los periódicos. Así es, el Hombre Murciélago también ha participado en las populares tiras cómicas durante varios periodos a lo largo de su historia. De todo esto es de lo que hablaremos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario