sábado, 23 de marzo de 2013

Autores invitados por ECC Ediciones al Salón del Cómic de Barcelona


Del 11 al 14 de próximo mes de abril se celebra en el palacio 8 de Fira la 31 edición del Salón del Cómic de Barcelona, una de las citas más importantes del año para los amantes del noveno arte.

ECC Ediciones ha publicado a través de un comunicado de prensa en su página web los principales guionistas y dibujantes invitados al Salón, muchos de ellos relacionados de alguna u otra manera con Batman. Aquí van los nombres:

- Adam Hughes. Probablemente unos de los artistas más importante de la lista dada su participación en importantes títulos de la editorial DC Comics como Liga de la Justicia Internacional o Batgirl.

- José Villarrubia. Dibujante español con el que pudimos contar en la pasada Expocómic de Madrid. En DC Comics ha trabajado como colorista en dos recientes series del Hombre Murciélago: Joker's Asylum y The Dark Knight.

- Yanick Paquette. Laureado artista que ha tenido el privilegio de trabajar para importante personalidades del mundo del cómic como Alan Moore (Tom Strong), Grant Morrison (Batman Incorporated) o Scott Snyder (La Cosa del Pantano).

- Mikel Janín. Otro dibujante español que a lo largo de los últimos meses hemos podido ver en algunas historias de la editorial DC (JLA 80-Page Giant, Flashpoint: Deadman & the Flying Graysons y la Liga de la Justicia Oscura).

- Peter Milligan. Importante guionista británico cuyos principales trabajos han sido editados por DC Comics precisamente en la colección Batman. Actualmente se ha convertido en el guionista principal de la Liga de la Justicia Oscura.

- Szymon Kudranski. Con mucho mérito, Szymon ha logrado revelarse como uno de los futuros talentos del cómic americano. En DC Comics ha trabajado en varias historias sobre el Caballero Oscuro como Calles de Gotham, Detective Comics o Batman: Pingüino - Dolor y prejuicio.

Atentos a este blog, pues al igual que con la Expocómic de Madrid, estaremos haciendo una cobertura especial a este conocido Salón del Cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario