viernes, 1 de marzo de 2013

Batman/Superman, la nueva serie de DC Comics


USA Today confirma la noticia de que a partir del próximo mes de junio, DC Comics lanzará una nueva serie regular titulada Batman/Superman, la cual ya ha contado con diferentes etapas antes de la llegada del Nuevo Universo DC.

El encargado de trabajar en los guiones de la colección será Greg Pak, un veterano escritor de Marvel Comics que debutará en DC con este trabajo. Jae Lee por su parte será el artista de todos los números de la serie.

"Estoy verdaderamente emocionado con la idea de trabajar con dos personajes tan importantes como Batman y Superman. En esta historia, Bruce Wayne y Clark Kent acaban de empezar su aventura como superhéroes. Cuando los dos se juntan, saltan chispas", asegura Greg Pak.

2 comentarios:

  1. Te aviso de que creo que el buscador del blog no va bien. No da resultados anque la palabra que busques sea "batman" (¡?)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso. Debe ser algún problema con los códigos de Blogger, ya les pasó lo mismo con el gadget de Comentarios más recientes. Estaré atento a ver si lo solucionan, por el momento podéis usar el buscador de arriba aunque no sea tan efectivo.

      Eliminar