lunes, 4 de marzo de 2013

Liga de la Justicia: Christian Bale podría regresar como Batman [Actualización]


Latino Review, importante página relacionada con el mundo del cine, asegura a través de uno de sus reporteros que Christian Bale podría retomar su papel como Batman de cara a la futura película de La Liga de la Justicia.

Al parecer, la película estaría ubicada en la misma línea argumental que el Batman de Nolan ya que sería Superman el que iría a buscar a Bruce Wayne (retirado de su faceta como Hombre Murciélago) para iniciar un equipo de superhéroes.

Aún existen más rumores. Christopher Nolan podría ser el productor de la película junto con Zack Snyder, de quien se habla que también podría llegar a dirigir el film. Parece que Warner Bros. quiere competir de una manera seria con las adaptaciones de Marvel y con la nueva trilogía de Star Wars, comandada por JJ Abrams.

Sígueme en Twitter para estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con el Caballero Oscuro.

[Actualizaciñon 15/04/2013] El presidente de Warner Bros. ha negado que Christopher Nolan vaya a estar involucrado en el proyecto. Además, asegura que su trilogía del Caballero Oscuro no tendrá ningún tipo de relación con este film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario