martes, 19 de marzo de 2013

Programa 22 de Desde la Cueva Interminable

Edición número 22 del único podcast en español dedicado a Batman. Aquí va un resumen de todo lo que comentaremos en este programa perteneciente al mes de marzo.


Contenido del programa:

- Cine y televisión. El nuevo rumor sobre La Liga de la Justicia sitúa a Christian Bale y Christopher Nolan dentro del proyecto. Además, The Dark Knight Rises logra cuatro nominaciones en los MTV Movie Awards.

- Cómics. Organizamos un debate abierto a spoilers nuevamente sobre todo lo acontecido el mes pasado en las páginas de Batman Incorporated (si no quieres enterarte de nada, salta al minuto 24:22). Por otra parte, se anuncia el nuevo argumental de la serie Batman y la llegada de Batman/Superman, una nueva colección. Para finalizar la sección, Diego y Fernando darán un repaso a las principales novedades comiqueras que salen este mes en Estados Unidos y España.

- Retrospectivas: década de los 60. Continuamos hablando de la historia del Hombre Murciélago en los cómics. En esta ocasión toca hablar del New Look de Batman durante la década de los 60 con la llegada de la serie televisiva protagonizada por Adam West y Burt Ward y la consiguiente explosión de batmanía. 

Antes de concluir hablaremos del nuevo proyecto documental de Sandy Collora (Batman: Dead End) y recordaremos dos fechas importantes para los fans del mundo del cómic: la salida del videojuego Injustice: Gods Among Us y la celebración del Salón del Cómic de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario