lunes, 22 de abril de 2013

Programa 23 de Desde la Cueva Interminable

Llegamos al mes de abril con el programa número 23 de Desde la Cueva Interminable. A lo largo de las últimas semanas han ido saliendo noticias muy importantes sobre el Hombre Murciélago, muchas de las cuales comentaremos a lo largo de las diferentes secciones que acoge el programa.


Contenido del programa:

- Cine y televisión. The Dark Knight Rises se queda sin ningún premio en la gala de los MTV Movie Awards. Además se confirma la no participación de Christopher Nolan en la Liga de la Justicia, película en la que David Goyer suena como posible director. Además, DC Comics confirma una nueva película de animación.

- Cómics. Fallece Carmine Infantino, toda una leyenda dentro del mundo del cómic. Además, se revelan los nominados a los Premios Eisner y se anuncian nuevos proyectos por parte de la editorial DC Comics.

- Retrospectivas: década de los 70 (primera parte). En esta ocasión la sección de Retrospectivas estará centrada en una de las etapas más populares de Batman: los años 70, un período de tiempo marcado por la aparición de laureados artistas como Dennis O'Neil, Neal Adams, Steve Englehart o Marshall Rogers.

Antes de finalizar el programa hablamos de Arkham Origins, nuevo videojuego de la saga Arkham en los primeros años de la carrera de Bruce Wayne como vigilante enmascarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario