jueves, 4 de julio de 2013

Datos oficiales de la versión definitiva en Blu-Ray de la trilogía del Caballero Oscuro


La semana pasada hablamos en el blog de unos cuantos rumores relacionados con la edición comercial definitiva que Warner Bros. planea sacar este año de la trilogía del Batman de Christopher Nolan.

En esta ocasión, la propia productora ha decidido lanzar datos oficiales del contenido de este nuevo pack así como su precio.

La edición contará finalmente con seis discos que incluyen las tres películas con extras y otro CD especial de contenido exclusivo.

El contenido inédito estará formado principalmente por un pequeño documental titulado The Fire Rise: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy, un repaso a todo lo que ha supuesto la trilogía en el que veremos hablar a gente del medio como Guillermo del Toro, Michael Mann o Zack Snyder entre otros. También tendremos otro documento interesante como lo es una conversación entre Christopher Nolan y Richard Donner (director de Superman).

Al margen de esto, el pack incluye llaveros con los vehículos de los personajes y libros de arte conceptual. El precio está fijado en unos 100 $ americanos y saldrá a la venta el 24 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario